Pasaje a Caracas quedó en Bs. 6 mil

Terminal de Maracaibo retoma actividades

3DDDD
20 de diciembre, 2016 - 9:05 am
Rafael Rivas / [email protected]

A partir de este lunes el pasaje para la capital, que en un principio se había anunciado costaría 10 mil bolívares, se empezó a cobrar desde el día de ayer en 6 mil bolívares

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Después de varios días, desde que los transportistas que laboran en las rutas Caracas y Valencia anunciaran que realizarían un paro hasta que se les aprobara el aumento del pasaje, los profesionales del volante llegaron a un consenso el día de ayer para unificar sus precios.

Por su parte, el costo del pasaje para otros destinos como Falcón tendrá un costo de 1.500 bolívares; Mérida 3 mil bolívares; San Cristóbal 5 mil y Valera en 1.300 bolívares.

«El domingo se llegó a un consenso con los dueños de las líneas, los conductores y el director de la terminal para empezar a cobrar desde hoy los nuevos costos, hasta que las autoridades den la orden y se pueda oficializar el aumento», manifestó Ricardo Pérez, conductor de la ruta comercial hacia Caracas.

Asimismo, indicaron que no se realizarán otros aumentos y que la terminal seguirá laborando con total normalidad hasta que se fijen los nuevos precios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente