¡Se acerca el invierno! Temporada final de Game of Thrones se estrenará en la primera mitad de 2019

Game of Thrones
26 de julio, 2018 - 9:15 am
Con Información de Agencias

HBO estrenará la última temporada de su exitosa serie, Game of Thrones (Juego de Tronos) en la primera mitad del año próximo y espera comenzar la producción en una precuela también en 2019

Foto: Agencias 

EE UU – Game of Thrones, que con 38 premios Emmy es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos, cuenta con 22 candidaturas y parte como favorita para la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva.

Lea más noticias: Destrozan de nuevo la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

Casey Bloys, presidente de programación de HBO y quien habló en un evento de la Asociación de Críticos de televisión, se negó a dar detalles sobre la octava y última temporada de Game of Thrones o proporcionar una fecha de estreno más específica.

La serie de fantasía medieval es el mayor éxito de HBO, con más de 30 millones de espectadores en Estados Unidos y un ejército de admiradores devotos en todo el mundo.

HBO, una unidad de AT&T Inc, también está en el proceso de búsqueda de un director y el elenco para una precuela de Game of Thrones, dijo Bloys, quien destacó que espera que el piloto comience a filmarse el próximo año.

HBO confirmó que la temporada final de Game of Thrones será en el 2019

Por otro lado, Bloys anunció también que la serie Deadwood tendrá una continuación en forma de película tras las tres temporadas que se emitieron en HBO de 2004 a 2006.

Esta aplaudida producción para la pequeña pantalla, que recuperó el aroma de los wésterns clásicos, contaba con Ian McShane, Molly Parker y Timothy Olyphant en su reparto.

David Milch, creador de Deadwood, será el guionista de este largometraje cuya producción comenzará en octubre y que se espera que pueda ser estrenado en HBO en la primavera de 2019

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente