El cantante de "Bebé" puede pasar 25 años en prisión

Tekashi 6ix9ine podría formar parte de una pandilla

6ix9ine
21 de noviembre, 2018 - 11:02 am
Andrea González

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine podría ser parte de una pandilla callejera llamada Nine Trey Gangsters o TreyWay de Los Ángeles Bloods en Nueva York.

Esta pandilla fue creada en 1993 en el complejo de la cárcel de Rikers Island en la ciudad de Nueva York, y es la pandilla líder en la costa este de los Estados Unidos; acusada de distribución de drogas ilegales como heroína, cocaína, crack, éxtasis, marihuana y analgésicos. Además de la presencia en varios tiroteos en Brooklyn, venta de armas y otros delitos graves.

Cabe destacar que, uno de los seis cargos presentados contra el rapero Tekashi, fue la presencia de un tiroteo en el Barclays Center en Brooklyn, en la cual los fiscales afirman que participó junto a esta pandilla.

Es importante recordar que sólo hace unos pocos días, el rapero y Kanye West tuvieron que parar e rodaje del vídeo de “Mamá” por la aparición de una persona disparando a la mansión donde estaban.

¿En qué meollo estará metido Tekashi 6ix9ine?

Lo cierto es que el cantante de Bebé está muy cerca de pasar al menos 25 años en prisión. Y cuando dicen que el rapero está vinculado a un arma de fuego con la que se cometió un delito, se refieren al ataque de un joven que no mostró respeto a la famosa banda.

Desde pequeño, incluso desde antes de comenzar su carrera musical Daniel Hernández ha estado involucrado en cosas ilegales. En el 2015 salió a la luz el vídeo en el cual una menor de 13 años estaba siendo abusada sexualmente y el rapero, con 18 años estaba presente.

Siempre ha estado involucrado en asalto y venta de drogas, pandillas. Y a mediados de 2018, este fue víctima de un secuestro. ¿Habrá algo más detrás de ese atentado?

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente