¿Y las Águilas?

Tebow con los Mets

Tebow
9 de septiembre, 2016 - 9:24 am
Agencias

El exjugador de la NFL, ha jugado al béisbol de manera regular desde su tercer año en la preparatoria, en Florida

Foto: Agencias

El exmariscal de campo de la NFL, Tim Tebow, firmó un contrato de liga menor con los Mets de Nueva Yotk este jueves. Tebow, participará en la liga instruccional del equipo en Port St. Lucie, Florida. En dicha institución, Tebow practicó béisbol y baloncesto, pero al final optó por jugar fútbol americano.

Ganador del Trofeo Heisman en el 2007 como mejor jugador de fútbol americano universitario, Tebow llevó a la Universidad de la Florida a dos títulos nacionales de la NCAA en dicho deporte. Jugó con los Broncos de Denver y los Jets de Nueva York entre el 2011 y el 2012. Participó en los entrenamientos de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2013 y las Águilas de Filadelfia en el 2015, pero no llegó a integrar el roster activo de ninguno de ellos en temporada regular. Tebow realizó prácticas ante representantes de equipos de Grandes Ligas el 30 de agosto, donde demostró su talento al bate con una serie de líneas y largos cuadrangulares que impresionaron a los representantes de los distintos equipos de MLB. El exjugador de la NFL, ha jugado al béisbol de manera regular desde su tercer año en la preparatoria, en Florida. Hace 12 años, Tebow era un bateador con promedio de .494 y el mejor jardinero del condado, por lo que se presume que esa sería su posición, de llegar a Grandes Ligas.

Semanas atrás, también se había conocido que las Águilas del Zulia querían hacerse con los servicios del Tebow, sin embargo, las conversaciones entre ambas partes no llegaron a un feliz término.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente