Se maneja el robo como móvil del hecho

Taxista asesinado era padre del director de la UBV

14A
5 de julio, 2017 - 5:33 pm
Dayana Espitia (LUZ) / [email protected]

Según autoridades policiales, el hombre fue hallado por transeúntes que se trasladaban por el lugar se percataron  de lo sucedido y dieron aviso a los uniformados

Foto: Dayana  Espitia

Maracaibo — Euro Enrique Villalobos Fuenmayor, de 55 años de edad fue hallado con un balazo en su humanidad, en la vía contri club, del barrio Maisanta, calle 12 de la parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

Villalobos fue encontrado sin signos vitales recostado al volante de su automovil con un disparo en la cabeza, su vehículo un Chevrolet, Malibu Vinotinto, placas VAT37N se encontraba incrustado contra una reja de alambrado de una vivienda cercana.

Oficiales del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron rápidamente al lugar para realizar las respectivas experticias correspondientes, y trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue de LUZ.

Lo que sucedió

Extraoficialmente se conoció que el hombre se encontraba haciendo una carrera a un efectivo policial, alrededor de las 8:30 de la noche en el mencionado sector, al dejar al funcionario en su vivienda, Villalobos se disponia a regresar a la avenida principal, cuando  fue interceptado por un sujeto quien arremetió contra el hoy occiso.

El malhechor abrió la puerta trasera del vehículo y le disparo sin mediar palabra, dejándolo muerto en el sitio.

Fuentes policiales presumen que el hombre se resistió al robo de su vehículo y por eso lo asesinaron, sin embargo no se descartan otras posibles hipótesis.

Villalobos Fuenmayor  era taxista de la línea La Lagunita desde hace varios años, también se supo que era padre del director de La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Familiares del hoy occiso se encontraban desde tempranas horas en la morgue de LUZ, los mismos se encontraban consternados y dolidos por el terrible hecho, no quisieron dar declaraciones de lo sucedido, sin embargo alegaron entre el llanto que desconocian las causas de la muerte.

El caso está siendo investigado por el eje de investigación de homicidio del CICPC.

Palabras clave
, , ,

Comente