Dos de las víctimas eran hermanas

Tarde de diversión terminó en tragedia; Cuatro jóvenes murieron ahogadas en un río de Sucre

ahogada
16 de mayo, 2018 - 3:16 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Lo que era un día de diversión entre amigas en un río terminó en fatalidad, las cuatro jóvenes terminaron ahogadas tras la creciente del río donde estaban bañándose

Foto: Referencial

Sucre – Cuatro amigas se disponían a pasar un día diferente sin imaginar que en ese rato de diversión acabarían sus vidas.

Según fuentes policiales el trágico hecho se suscitó el pasado sábado a las 5:00 de la tarde, en el sector Playa Grande, carretera Panamericano específicamente en el centro recreacional y deportivo Brisas del Río del municipio Sucre.

Las cuatros adolescentes identificadas como Maidelin Sanchez Garrillo (20) Fernanda Mayerlin Rico (13) Marielbi Romero Castellano (15) y Carmen Cecilia Romero Castellano (13) se disponían a bañarse en el río Playa Grande, todo transcurría con normalidad y las jóvenes disfrutaban sin ningún percance, pero a las pocas horas hubo una crecida en el afluente y cuando las féminas trataron de salir de las densas aguas, la corriente se hizo más fuerte y se las llevó.

Moradores que se encontraban en el lugar se percataron de lo sucedido e inmediatamente pusieron al tanto a las autoridades competentes. Bomberos y rescatistas de la localidad llegaron hasta el lugar y lograron avistar a Sánchez y Rico a unos metros del hecho, quienes ya se encontraban sin vida.

La búsqueda no cesó, los cuerpos de las hermanas se encontraban desaparecidos y no fue sino hasta ayer a las dos de la tarde que efectivos policiales y autoridades bomberiles junto al Ordenador de Protección Civil Simón Álvarez que hallaron los cuerpos sin vida y putrefactos de las hermanas Romero, en el sector El Huequito, entre una zona boscosa a orillas del Río Playa Grande.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio y se encargaron de trasladar los cadáveres hasta la medicatura forense de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente