Freddy Bernal aseguró que el procedimiento se realizó como parte de la Operación Manos de Papel

La hija de Carlos Manuel Tarazona denunció que su padre fue asesinado por funcionarios FAES de la PNB

Tarazona
12 de mayo, 2018 - 12:18 pm
Con Información de Agencias

Tarazona declaró que Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, y Ángel Márquez, alcalde de Rubio, acusaron a su padre de haber sido el «jefe de capos» de Táchira

Foto: Agencia

Táchira – La hija de Carlos Manuel Tarazona denunció que su padre fue asesinado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ocurrido este viernes en la noche en el estado Táchira.

La joven declaró que Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, y Ángel Márquez, alcalde de Rubio, acusaron a su padre de haber sido el «jefe de capos» de Táchira.

«Eso es una total mentira. Son unos asesinos porque lo acusaron de contrabandista», expresó.

Aseguró que su padre colaboró con la población de Rubio al vender la carne más económica, además de ayudar ofreciendo trabajo o ayudas económicas.

Lea también: GNB arresta a una mujer con Bs 470 millones

Pinzón Tarazona, sobrina y secretaria del ganadero, relató que los funcionarios del FAES llegaron encapuchados al matadero y sacaron a los trabajadores de las instalaciones, pero dejaron a su tío en el lugar.

Pinzón informó que los llevaron hacía La Vega, donde los dejaron botados.

«Después de media hora bajó una camioneta gris, con tres funcionarios de FAES. Quizá allí era donde llevaban el cuerpo de Manuel», comentó.

Cuando Pinzón llegó nuevamente al matadero, los vecinos le comentaron que escucharon tres disparos.

En contexto

Como se recordará, la información fue confirmada por el protector del Táchira, Freddy Bernal, en un contacto telefónico a través de Venezolana de Televisión.

El funcionario precisó que el procedimiento se realizó como parte de la Operación Manos de Papel, que tiene como fin combatir la corrupción, la usura y el contrabando.

Bernal indicó que Tarazona tenía una orden de aprehensión por presuntamente ser financista de grupos paramilitares en Táchira, así como por ejecutar el contrabando de extracción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente