31 de Octubre día de brujas

¿Qué tanto miedo da Halloween en Venezuela?

1508869488_892797_1508871500_gigante_normal
31 de octubre, 2018 - 2:36 pm
Andrea González

“Venezuela” y “Halloween” son palabras que no suelen ir juntas en un enunciado pero que con el tiempo se han reconciliado a través de actividades que entusiasman tanto a adultos como a niños para disfrutar de la noche más escalofriante de todo el año.

Siendo un país de mayoría católica, es comprensible que la celebración de “día de brujas” no tenga mayor impacto en la población a diferencia de la cultura norteamericana, siendo esta misma la mayor exponente de la festividad.

Todos estos artilugios no han sido impedimento para que los venezolanos aprovechen la fecha, rompan la rutina y realicen un plan fuera de lo común.

¿Halloween o carnaval?

Algunas familias prefieren aguantar unos cuatro meses para poder disfrazar a sus hijos en Carnaval, una celebración mucho más cercana a nuestras latitudes que  se recibe con la añoranza de unos cuantos días libres.

Resultado de imagen para Halloween En niñosResultado de imagen para carnaval En niños

 

¿Celebrar en casa?

Un maratón de películas de terror parece una opción más idónea para aquellos que deseen celebrar Halloween de alguna manera. Todos los años las carteleras mundiales se preparan y reciben a esos espectadores que quieren asustarse por un par de horas.

Poniendo a un lado lo convencional, cada quien será libre de festejar la noche de brujas a su manera. Dependerá de cada familia venezolana acoger esta tradición o ahorrarse el susto.

 

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente