En distintas categorías

Talentos del Sur sigue brillando

8 C - Cortesía
21 de octubre, 2016 - 11:14 am
Nota de Prensa

En la cancha Dancy Bravo, la oncena sub 8 «A», que entrena Erick Buscan derrotó 2-1 a Casa D’Italia

Foto: Cortesía

Un partido digno de una final fue el disputado entre la Fundación Deportiva Talentos del Sur, categoría sub 8 «A» y la Escuela Deportiva La Popular «A» que se decidió en tanda de penales, luego de finalizar empatados a cero en la cancha de La Popular, donde el equipo de esa localidad resultó campeón.

Desde los tiros del punto penal esta vez no fueron tan certeros los pequeños dirigidos por Erick Buscan y se tuvieron que conformarse con el subtítulo de la Liga Comunitaria del municipio San Francisco. Los penaltis quedaron 4-2 a favor de La Popular.

De igual modo, la escuadra infantil sub 8 «B» se ubicó en el cuarto lugar de este torneo, tras caer 0-1 ante La Popular «B», en el encuentro por el tercer lugar.

Los diez equipos de la Fundación Deportiva Talentos del Sur disputaron partidos en la segunda jornada del torneo de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (Afez), logrando seis triunfos, un empate y tres derrotas.

En la cancha Dancy Bravo, la oncena sub 8 «A», que entrena Erick Buscan derrotó 2-1 a Casa D’Italia.

La sub 10 «A» (Jesús Contreras), cayó 3-1 ante el cuadro itálico. Los de la sub 10 «A» que dirige Néstor Ávila ganaron 2-0 a la representación de Casa D’Italia.

En el campo de Niños Cantores la sub 10 «B» que conduce Héctor Blanco cayó por 2-0 ante UDECCA.

En casa la actuación fue mejor

En el engramado de la Villa Bolivariana de San Francisco Talentos del Sur llegaron mejores resultados. La sub 10 «C» dirigida por Jhoan Azuaje empató por 1-1 ante Atlético Venezuela.

La primera alegría en casa fue lograda por la oncena de la sub 12 «B» sobre Estrellas del Lago con pizarra de 2-1.

Por otra parte, las guerreras sureñas que están bajo las órdenes de Karla León (sub 15) ganaron 2-0 ante Altrebere. La categoría libre femenina perdió 1-0 frente a Petroleras.

La categoría libre masculino de Talentos venció 2-0 a Rayo Zulianos. El equipo de veteranos logró los tres puntos sobre La Popular con el gol de Néstor Ávila.

Comente