Ante Perijaneros en la Serie de Plata

Talentos del Sur mostró supremacía

nota - talentos del sur
18 de noviembre, 2016 - 8:48 am
Francis Blackman / [email protected]

Una jornada fructífera se llevó Talentos del Sur en la Serie de Plata ante Perijaneros, donde las categorías académicas jugaron en San Francisco, mientras que los juveniles visitaron Machiques.

Foto: Cortesía

San Francisco – Las escuadras sureñas cosecharon tres victorias y apenas una derrota este fin de semana, al sumar 9 de los 12 puntos posibles en juego en esta fecha.

A las 10 de la mañana sonó el pitazo inicial en la Villa Bolivariana de San Francisco y los chamos que dirige Héctor Valencia volvieron a ganar con autoridad, al golear 4-0 a Perijaneros. Los rojiverdes bautizaron el marcador con el gol de Luis Vásquez con un disparo desde el borde del área en los primeros minutos del partido. Hebert Montiel puso el 2-0 para el conjunto sureño, aprovechando un descuido de la zaga de los de Machiques en una acción a balón parado.

La tercera anotación fue una excelente jugada de laboratorio que salió a la perfección, cuando Juan Ríos cobró un tiro libre que centró al corazón del área, donde Luis Vásquez la empalmó de una sin dejarla caer y la mandó al fondo de la red.

En el complemento llegaría el último tanto de los de la sub 14 con una magistral ejecución de tiro libre de Albis González, para mantener su invicto en este campeonato, con seis triunfos en igual número de presentaciones.

La segunda alegría en San Francisco la dieron los muchachos de la sub 16 con su victoria por la mínima, gracias al gol de Brayan Goenaga. La escuadra que entrena Endmer González lo buscó durante todo el partido hasta que Araque envió un pase entre líneas para dejar mano a mano a Brayan Goenaga, quien no la desperdicio para fusilar las redes con una excepcional definición.

En Machiques, los jóvenes de la sub 18 que tienen como director técnico a Héctor Valerio lograron dominar a su rival y derrotarlo 3-0, con los goles de Jorge Moreno, Mario González y Edixon Velásquez.

El elenco «Rojiverde» que está bajo las órdenes de Alexander González casi finalizaba la jornada con otro triunfo, sin embargo los de la sub 20 cayeron derrotado 2-1, en un encuentro donde los de Machiques alinearon jugadores de más edad de lo permitido en esta categoría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente