Categoría sub 16

Talentos del Sur campeón de la Liga Comunitaria

8 y 9 Nota Extra - Cortesia Talentos del Sur
8 de octubre, 2016 - 2:13 pm
Nota de Prensa

Este torneo local agrupa a más de 30 escuelas de formación y competencia que hacen vida en el municipio sureño

Foto: Cortesía

La categoría sub 16 de la Fundación Deportiva Talentos del Sur, alza un nuevo trofeo al coronarse campeón de la Liga Comunitaria de San Francisco, tras vencer 1-0 en la final a la Escuela Deportivo La Popular.

El gol de la victoria lo anotó el delantero Alexander Osorio, quien también es el actual goleador del Torneo Regional «Copa Plata de la Federación Venezolana de Futbol», para darle el campeonato a la escuadra «Rojiverde» en la cancha de La Popular.

Este torneo local agrupa a más de 30 escuelas de formación y competencia que hacen vida en el municipio sureño. La Liga Comunitaria de Futbol del Municipio San Francisco cuenta con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes (Imdep) y la Alcaldía de San Francisco.

«Para mí siempre es gratificante dirigir a este maravilloso grupo de jugadores, algunos ya tienen en su haber estrellas como bicampeones del torneo interregional de ascenso del estado Zulia, otros tuvieron la oportunidad de jugar la final regional del pasado Clausura AFEZ», expresó el joven profesor Ender González, quien es el entrenador con más títulos ganados en los tres años de Talentos del Sur.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente