Una de las ramas chocaba con un cable

Talador de árboles murió electrocutado

14b
21 de abril, 2017 - 4:17 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El hecho se suscitó a las 10:00 de la mañana del miércoles, en la casa número 72A de la avenida 106 en el barrio El Sitio, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la ciudad

Foto: Agencias

Maracaibo — Un accidente laboral cobró la vida de David Josue Aular González de 23 años, luego de que fuese víctima de una descarga eléctrica mientras cortaba las ramas de un árbol.

El hecho se suscitó a las 10:00 de la mañana del miércoles, en la casa número 72A de la avenida 106 en el barrio El Sitio, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la ciudad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al sitio a fin de levantar el cuerpo, realizar las experticias correspondientes y trasladar el cadáver hasta la morgue forense de Luz, para cumplir con la necropsia de ley.

Los detectives informaron que mediante entrevistas con los testigos, se pudo constatar que la víctima cortaba las ramas de un árbol y no se percató de que una de ellas hacia contacto con un cable de alta tensión, por lo que al chocar el cable, la rama y el objeto cortante que empleaba para cumplir con su trabaje, se generó una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó al suelo, causándole la muerte.

Comente