Tablas marabinas reciben a «Las Muñoz Marín salen de compras»

aquiles1
21 de enero, 2017 - 10:01 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esta obra fue escrita por el venezolano Aquiles Nazoa con una adaptación de Blanca Basabe. La cita está pautada para las 11 de la mañana y la entrada es totalmente gratis

Foto: Agencias

Maracaibo- «Las Muñoz Marín salen de compras» es una nueva obra de teatro que se presentará este domingo 22 de enero en el Teatro Baralt en el Casco Central, frente a la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Esta obra fue escrita por el venezolano Aquiles Nazoa con una adaptación de Blanca Basabe. La cita está pautada para las 11 de la mañana y la entrada es totalmente gratis.

La mencionada obra tiene un estilo de corte satírico y humorístico que revela el encuentro de varias damas de alta sociedad en la calle de una ciudad del país del norte, donde se dejará ver, que a pesar de ostentarse con el recurso material y económico propio de una clase social, a nivel cultural existe una inocultable pobreza e ignorancia, según se desprende de los diálogos que sostienen las Muñoz Marín en escena.

En esta oportunidad actuaran por primera vez un grupo de mujeres que antes solo se dedicaban a cumplir con las labores domésticas. Dando pie con esto al apoyo del talento regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente