Sylvester Stallone preocupa a sus fanáticos

Nota A
4 de septiembre, 2017 - 10:30 am
Con información de Infobae

El actor  Sylvester Stallone ha preocupado a sus fanáticos alrededor del mundo luego de que una cuenta de fanes en Instagram publicara unas imágenes, donde se le ve totalmente demacrado y con un supuesto cáncer que acabaría con su vida

Foto: Agencias

En la fotografía es evidente el cambio físico del actor. El cabello ya no es abundante como en sus mejores épocas y su rostro se le ve más arrugado que de costumbre.

Sin embargo, la buena noticia es que no tiene ningún tipo de enfermedad, pues ese aspecto es solo un maquillaje que usará durante la grabación de la película Creed 2.

Según el mismo galardonado actor, este filme se rodará el próximo año y podría contar con la aparición del personaje de «Iván Drago», caracterizado por el actor sueco Dolph Lundgren. No obstante, aún no hay fecha de estreno para esta película, pero se rumorea que llegaría a las pantallas grandes el mismo 2018.

Vale resaltar que «Rocky Balboa» no es el único personaje característico de Sylvester Stallone, pues también se le recuerda como «Rambo», un valiente soldado que lucha por el bien en tierras lejanas.

Palabras clave
,

Comente