Sustituyen colectores de aguas servidas en Mara

IMG_20161213_113534
16 de diciembre, 2016 - 12:12 pm
Nota de Prensa

La Alcaldía Bolivariana de Mara, a través del Servicio Autónomo Municipal de Aguas y Saneamiento (SAMAS), ejecutó trabajos de sustitución y mantenimiento de colectores de la red de aguas servidas, en Carrasquero parroquia Luis de Vicente, Santa Cruz de Mara parroquia Ricaurte y en El Moján parroquia San Rafael, garantizando los servicios básicos a toda la comunidad

Foto: Cortesía

Mara – La Alcaldía Bolivariana de Mara, a través del Servicio Autónomo Municipal de Aguas y Saneamiento (SAMAS), ejecutó trabajos de sustitución y mantenimiento de colectores de la red de aguas servidas, en Carrasquero parroquia Luis de Vicente, Santa Cruz de Mara parroquia Ricaurte y en El Moján parroquia San Rafael, garantizando los servicios básicos a toda la comunidad.

El burgomaestre de Mara indicó que: «Estamos invirtiendo 20 millones de bolívares en estos trabajos para garantizarle al pueblo los servicios básicos, estos trabajos incluyen labores en tuberías de diferentes diámetros entre 12 y 20 pulgadas. Para garantizar la calidad de este servicio, se emplearon cuadrillas, técnicos, camiones volteos, maquinaria como retroexcavadoras, bombas hidráulicas, grúa, tuberías, material de rellenos y demás insumos, acotó Caldera».

Además el alcalde Caldera mencionó «En dos semanas ya fueron atendidos 06 casos en coordinación con la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), y el SAMAS».

La Alcaldía de Mara ha venido desarrollando trabajos que permiten mantener la calidad de este servicio y ejecuta trabajos de mantenimiento permanente en toda la red de aguas servidas y otros servicios.

Con estas mejoras al sistema de aguas servidas, el alcalde Luis Caldera cumple una vez más, para brindarle bienestar a las comunidades, ya que son trabajos realizados para el buen vivir  del pueblo marense.

Comente