Sustituto de Rosberg no se conocerá hasta enero

Motorsports: FIA Formula One World Championship 2012, Grand Prix of China, 
#8 Nico Rosberg (GER, Mercedes AMG Petronas F1 Team),  *** Local Caption *** +++ www.hoch-zwei.net +++ copyright: HOCH ZWEI +++
16 de diciembre, 2016 - 9:19 am
AFP

Rosberg anunció de forma inesperada su retirada cinco días después de su título mundial

Foto: AFP

La escudería Mercedes indicó este jueves que no anunciará antes de enero el nombre del sustituto de Nico Rosberg, quien se retiró de la Fórmula 1 tras su título mundial.

«Pueden pasar unas vacaciones de Navidad relajadas ya que no haremos anuncio (…) Nada está previsto hasta nuestra reanudación del trabajo el 3 de enero», escribió Bradley Lord, el responsable de prensa y comunicación de la escudería alemana.

Rosberg anunció de forma inesperada su retirada cinco días después de su título mundial.

Según varios medios de comunicación, Mercedes desea fichar al finlandés Valtteri Bottas (Williams) para que acompañe a Lewis Hamilton. La prensa inglesa afirma que Mercedes, que suministra a Williams su motor, estaría dispuesto a realizar una gran inversión en 2017 para tener a Bottas.

El diario francés L›Equipe afirmó este jueves que existen «negociaciones avanzadas» para que Massa, de 35 años, siga en Williams, lo que permitiría a Bottas partir y sustituir a Rosberg en Mercedes.

 

Comente