Desde Miami emitió las declaraciones

Nando de la Gente se disculpa con sus fanáticos tras la suspensión de sus presentaciones

Suspensión
6 de mayo, 2018 - 5:44 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

Nando de la Gente dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram para expresar sus tristeza, dolor, nerviosismo y confusión tras la suspensión de sus cuatros presentaciones en el Palacio de los Eventos de Maracaibo

Foto: Agencias

Maracaibo  – El humorista zuliano, Nando de la Gente, expresó su gran tristeza a través su cuenta de Instagram debido a la suspensión de sus cuatros presentaciones programadas en el Palacio de los Eventos de Maracaibo desde este sábado 5 de mayo  hasta el martes 8.

En el comunicado manifestó que no tiene conocimiento de dicha suspensión. «El día 4 de mayo les tenía que entregar a mi fanaticada una presentación. En el momento de entrar para preparar el montaje a las 6:00 de la tarde, se acercó alguien del Seniat y colocó un aviso a la entrada de mi show de clausurado por 7 días», resaltó Nando.

En ese momento de nerviosismo, el humorista llama al abogado de la jurisdicción del palacio de los eventos, sin embargo, le explicaron que no podían resolver porque era una orden directa de la referida institución.

Lea más noticias: Suspendidas presentaciones de Nando de la Gente en Maracaibo

«Este es mi comunicado, esta es la verdad de lo que pasó en Maracaibo, esta en cuatro partes les pido de corazón a mis amigos a mi familia y a mis fanáticos que publiquen este vídeo ya que para mi este no era una presentación más esto era ir al lugar que me dio todo lo que soy hoy día SOLO DIRÉ ARRIBA HAY UN DIOS Gracias a todos y mil disculpas a todos los afectados», escribió en la transmisión.

Asimismo, Nando de la Gente expresó que tuvo una reunión con las autoridades regionales, a las cuales hace un agradecimiento por el respeto que le ofrecieron, pero aun así, no pudieron solventar la situación de poder  recibir a las 14 mil personas que estaban esperando para entrar a la presentación.

Cabe recordar que ayer la empresa de eventos Mdticket publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dando a conocer la suspensión de los eventos de Nando de la Gente, por lo que todavía se desconocen los motivos exactos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente