Bachelet

Sur de Chile regresa a la normalidad tras sismo

D - CHILE
27 de diciembre, 2016 - 11:22 am
AFP

El terremoto de este domingo se produjo con epicentro 75 kilómetros al oeste de Quellón, localidad distante mil 285 kilómetros al sur de Santiago, y se sintió en otras tres regiones del país sudamericano

Foto: Agencias

Santiago de Chile El sur de Chile volvió a la normalidad luego del terremoto de 7,6 que afectó esa zona del país, donde incluso una alerta de tsunami llamó a la población para que se alejara de la costa.

Sin que se hayan reportado víctimas fatales o grandes daños en las viviendas, el movimiento telúrico sí afectó caminos secundarios y un puente caído, además de una casa derrumbada.

El terremoto de este domingo se produjo con epicentro 75 kilómetros al oeste de Quellón, localidad distante mil 285 kilómetros al sur de Santiago, y se sintió en otras tres regiones del país sudamericano.

La presidentea Michelle Bachelet visitó ayer la zona y aseguró que su Gobierno «seguirá desplegado» ayudando en la zona afectada y destacó la gestión de las autoridades de emergencia y la reacción de la gente durante la evacuación.

Comente