Sundde inspeccionó panaderías del centro de Caracas

1
9 de febrero, 2017 - 8:39 am
Francys Medrano / [email protected]

500 funcionarios de la SUNDDE y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), han sido desplegados en el marco de los EPII-Centros y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)

Foto: Referencial

Caracas- 50 panaderías del Distrito Capital fueron inspeccionadas por  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sunnde), luego de recibir varias denuncias por parte de los ciudadanos.

Las inspecciones iniciaron desde corredor vial de las avenidas Urdaneta, Baralt y San Martín, además de abastos expendedores de productos de primera necesidad, con la finalidad de hacer un control y seguimiento a las ventas, según precisa una nota de prensa.

La Sunnde también visito las empresas distribuidoras del trigo panadero como Romher y Hermanos Camacho, para verificar que la materia prima este llegando a los sujetos de aplicación.

En este despliegue participaron 500 funcionarios de la SUNDDE y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco de los EPII-Centros y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente