También distribuyeron más de 980 perniles a precios justos

Sundde entregó 700 juguetes a niñas y niños de Catia

C0y4e-_XgAEz6Bp
28 de diciembre, 2016 - 8:41 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

Esta actividad estuvo encabezada por William Contreras, Superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y funcionarios de la Alcaldía de Caracas, quienes supervisaron directamente el operativo

Foto: @VTVcanal8

Caracas- Como parte de la Operación Remate de Navidad, un total de 700 juguetes fueron entregados a niños y niñas residentes del sector Isaías Medina Angarita, de la parroquia Sucre de Caracas.

También se distribuyeron más de 980 perniles a precios justos para que las familias venezolanas disfruten en la cena de fin de año.

Esta actividad estuvo encabezada por William Contreras, Superintendente Nacional de Precios Justos (Sundde), junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y funcionarios de la Alcaldía de Caracas, quienes supervisaron directamente el operativo.

Contreras detalló  que seguirán «en esta operación remate para garantizar (…) continuará  a nivel nacional distribuyendo lo que resta de los juguetes que fueron decomisados».

Cabe mencionar que el pasado  9 de diciembre, la Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes acaparados por la distribuidora Kreisel, empresa que además mintió sobre su inventario y cayó en especulación y sobreprecios.

Palabras clave
, ,

Comente