La víctima era estudiante universitaria

Suicidio: No soportó la depresión y le puso fin a su vida

suicidio
5 de abril, 2018 - 8:42 am
Madelein Faría/ [email protected]

Con este caso se eleva a 33 la cifra de decesos registrados en el Zulia a causa de Suicidio. CICPC base Guajira desarrolla las investigaciones del hecho

Foto: Referencial

Mara – Como Ana Elena Mena Villalobos, de 30 años de edad, fue identificada una dama que, consumida por la depresión, decidió poner fin a su existencia suicidándose.

La escena dantesca fue avistada por uno de los parientes de la mujer, quien ingresó a una de las habitaciones del inmueble y vio el cuerpo suspendido, tenía una soga atada a su cuello y el otro extremo estaba sujetado a una de las vigas del techo.

Para el momento del hallazgo la fémina ya había perdido los signos vitales, todo intento de socorrerla resultó en vano.

El trágico suceso se registró en una casa sin número de la calle 09 del sector Mi Fortuna, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara, cerca de las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Al lugar arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Guajira, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las indagaciones de rigor.

El cuerpo de la inerte fue trasladado a la medicatura forense del Hospital General del Sur (HGS). Trascendió que la infortunada era estudiante universitaria y al parecer padecía fuerte cuadros depresivos.

Con este deceso suman 33 víctimas de suicidio en lo que va de 2018 en la entidad zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente