Presuntamente por depresión

Suicidio 41: Un octogenario se quitó la vida dentro de su casa

Suicidio
12 de mayo, 2018 - 1:32 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Con este nuevo suicidio la tasa se ubica en 41 casos en lo que va del 2018.  La víctima presuntamente sufría de depresión

 Foto: Referencial

Maracaibo—Un señor de 89 años de edad, murió tras colgarse por el cuello un mecate en su casa ubicada en el sector San Benito 2, avenida 114 E parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, y la justicia investiga si su fatal decisión ciertamente se motivó a una depresión.

El hombre fue identificado como Mario Antonio Pérez Molina, fue encontrado colgado en el interior de su casa por sus familiares, quien para el momento del hallazgo ya se encontraba sin signos vitales.

Lea también: Otro reo muere por tuberculosis en los calabozos de la PNB

La novedad fue notificada a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue forense de LUZ, para la respectiva necropsia reglamentaria.

Los parientes del infortunado manifestaron a los funcionarios policiales no saber el motivo que conllevó a Pérez a tomar esta terrible decisión, pero presumen que fue por una crisis emocional.

Con este suicidio la lista se ubica a 41 casos en lo poco que va del 2018. Como se recordará, el año pasado QUÉ PASA totalizó durante el 2017, 132 muertes relacionadas a los suicidios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados