Las muertes con estas modalidades no cesan

Suicidio 37: Se quitó la vida con un disparo de escopeta en la cabeza

Silva
26 de abril, 2018 - 4:42 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

A las 9:00 de la noche de ayer, Silva aprovechó que se encontraba solo en su inmueble y sin temor alguno tomó en sus manos una escopeta. En solo segundos la colocó en su cabeza, accionó el gatillo y segó su existir en solo segundos

Foto: Referencial

Perijá—Un hecho escalofriante alarmó a los residentes del kilómetro 17 vía Perijá, barrio Los Cortijos del municipio Sureño, donde un sujeto identificado por fuentes policiales como Adrián Jesús Silva González, de 36 años, decidió ponerle fin a su vida de la manera más cruel.

A las 9:00 de la noche de ayer, Silva aprovechó que se encontraba solo en su inmueble y sin temor alguno tomó en sus manos una escopeta. En solo segundos la colocó en su cabeza, accionó el gatillo y segó su existir en solo segundos.

El estruendo del disparo estremeció a los habitantes de la zona. Una muchedumbre despavorida corrió al inmueble de donde provino la detonación. Al entrar a la vivienda se toparon con el cadáver de Silva tendido sobre un charco de sangre.

Lea También: Calles de Los Olivos parecen un colador

La novedad fue notificada a funcionarios de la policía de San Francisco (Polisur), quienes acudieron al sitio a resguardar el cadáver. Posteriormente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) llegó al sitio colectó las evidencias y trasladó el cuerpo a la morgue forense de LUZ, para la respectiva necropsia reglamentaria.

Los parientes del infortunado manifestaron a los funcionarios policiales no saber el motivo que conllevó a Silva a tomar esta terrible decisión.

Con este suicidio la lista se ubica a 37 casos en lo poco que va del 2018. Como se recordará, el año pasado QUÉ PASA totalizó durante el 2017, 132 muertes relacionadas a los suicidios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente