Los sabuesos manejan el deceso como un posible suicidio

Suicidio 116: Familiares lo hallaron sin vida en su casa

14A
28 de noviembre, 2017 - 10:15 am
Jefry Machado/[email protected]

Un hombre, que vivía solo, apareció muerto dentro de su residencia. Se maneja el suicidio como principal móvil del hecho por las señales que presentaba su cadáverFoto: Referencial

Mara — Los familiares de Raúl González, de 45 años de edad, vivieron el susto de sus vidas al encontrarlo muerto dentro de su domicilio.

El hallazgo se registró el pasado domingo a las 6:30 de la mañana, cuando los parientes de González fueron hasta su casa en el sector Camuro, km 29, de la parroquia Tamare del municipio Mara.

Al parecer, la víctima fue localizada por sus consanguíneos, suspendido de una viga en el interior de su vivienda, atado de un mecate al techo de su casa.

Asustados por el hecho,  llamaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  para que realizaran las experticias del cadáver, hasta el cierre de esta edición se manejaba el suicidio como principal móvil del hecho.

El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ). Conmocionados por el hecho,  los familiares  dijeron que el hoy occiso no padecía de depresión.

Cifras alarmantes

QUÉ PASA ha hecho recuento de los casos  de suicidios en la región zuliana en lo que va de año, y hasta hoy se registran 116 casos,  cifra que representa una alarma en la colectividad.

Diversas son las causas por las que estas personas acabaron con sus vidas: depresión, esquizofrenia, problemas pasionales, enfermedades terminales, situación económica, escape ante negocios ilícitos y problemas personales.

Palabras clave
, , ,

Comente