La jornada especial se realizó con un éxito total

Sudeban: Banco de Venezuela entregó tarjetas de débito para sus usuarios

Sudeban
8 de julio, 2018 - 8:40 am
Roxy Díaz/[email protected]

Por la alta demanda del «plástico», Sudeban y el Banco de Venezuela realizaron una jornada especial para entrega de las tarjetas de débito este sábado

Foto: QUÉ PASA 

Maracaibo- Aproximadamente a las 8:30 de la mañana las oficinas del Banco de Venezuela (BDV), se vieron aglomeradas de personas para retirar sus tarjetas de débito en una jornada especial que se desarrolló el ente bancario en las principales oficinas de Maracaibo. Durante la jornada, los representantes la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), se encontraban inspeccionando todas las agencias, para cerciorarse  de que todo se desarrollaba con normalidad y de que efectivamente se les estaba entregando las tarjetas de débito a los clientes.

Durante un recorrido por las 10 sedes del BDV en la capital zuliana, QUÉ PASA pudo constatar que el proceso era rápido debido a la poca afluencia de usuarios que se en algunas de las agencias, sin embargo, en las situadas en la avenida 5 de Julio, se observaba una multitud, a diferencia, por ejemplo, de la sede del BDV que se encuentra en Bella Vista, calle 85 (Falcón), donde no hubo mucha clientela en horas de la mañana. El requisito único para obtener la tarjeta era la cédula laminada.

«Es una iniciativa excelente, hay coordinación de todo el personal, la atención es buena y el trámite en taquilla es muy rápido», expresó María Luisa Sánchez, usuaria.

Lea También: Gobernación del Zulia ofreció charlas sobre el Plan Nacional Parto Humanizado en el marco de su primer aniversario

Esta jornada especial se llevó a cabo por las constantes denuncias realizadas por los usuarios, debido a la falta de plástico que padece toda la banca pública y privada.

Com0 se recordará hace cuatro meses aproximadamente, decenas de personas realizaron una protesta pacífica, reclamando la entrega de tarjetas, pero el llamado no fue respondido sino hasta ahora.

Al parecer, esto se da por la falta de dinero en efectivo, lo que no ha dejado otra opción a los comerciantes, más que usar puntos de ventas.

 

 

 

En la sede del casco central de Maracaibo hubo gran afluencia de clientes

 

IMG_20180707_111132[1]

Usuaria obtiene por primera vez su tarjeta de débito

IMG_20180707_111027[1]

En Bella Vista el proceso fue más rápido

 

El viernes la Sudeban informó en su cuenta de twitter @SudedanInforma la realización de la jornada especial a todas las personas que necesitaban renovarla, o sacarla por primera vez.  De este modo, también informó que todas las agencias del BDV contarían con las inspecciones de los miembros de los Sudeban y algunos efectivos policiales.

Las oficinas bancarias son las siguientes:

Bella Vista. Av. Bella Vista Con Calle 62, Av. Universidad, Frente A La Iglesia Las Mercedes, Edf. Banco De Venezuela.

Esquina 71. Av. Bella Vista, Esquina 71 Con Calle Nro. 71-13.

Av. 4 (Bella Vista), Esquina Calle 85 (Falcón), Edif. Banco Caracas, P. B.

Av. 5, Con Calle 97, Edif. Banco De Venezuela.

Centro Comercial Olímpico. Avenida 5 De Julio Entre Av. 13 Y 14 C.C. Olímpico.

5 de Julio. Av. 22 Entre Calles 73 y 74, Sector El Paraíso, Edif. Banco De Venezuela.

Sucursal Dr. Portillo. Av. Dr. Portillo Con Calle 18 Torre Empresarial Claret Local Pb -Tec.

Zona Industrial. Circunvalación 2, Edif. Maquisur, P.B.

Maracaibo La Limpia Av. La Limpia, Entre Calles 81 Y 82, Sector La Curva.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente