Sudeban con apoyo de la Gobernación del estado supervisó pago de pensiones

WhatsApp Image 2018-02-20 at 10.11.04 PM
21 de febrero, 2018 - 9:15 am
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

Según los reportes de la Sudeban se canceló la totalidad del monto establecido a los pensionados

Foto: Cortesía

Maracaibo- El Gobernador Omar Prieto Fernández continúa ejecutando planes y políticas para estabilizar el sistema financiero del estado con el respaldo de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Sudeban. En este orden, El ejecutivo Regional supervisó el proceso del pago de las pensiones a los adultos mayores y  Discapacitados en las agencias públicas y privadas del estado.

De acuerdo a la información suministrada por los funcionarios del Gobierno Regional, el pago inició desde las 7 de la mañana y contó con la participación de los organismos de seguridad del estado conjuntamente con personal de dependencias estadales quienes ofrecieron en las principales oficinas hidratación y atención inmediata a los adultos mayores.

Según los reportes de la Sudeban se canceló la totalidad del monto establecido a los pensionados. Al respecto es importante resaltar que desde la llegada al Zulia del personal del organismo de supervisión bancario tras solicitud del Gobernador Omar Prieto se ha venido optimizando el proceso del pago a las personas de la tercera edad y la distribución del efectivo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente