Sub 10 de Fundauam se coronó campeón en Barquisimeto

IMG-20161223-WA014
26 de diciembre, 2016 - 7:21 pm
Mayrendis Moreno / [email protected]

El equipo zuliano culminó el torneo invicto en los cinco partidos del campeonato, para luego coronarse al superar el partido final con  un marcador de 5-0

Foto: Mayrendis Moreno

La Fundación Unión Atlético Maracaibo (Fundauam) en su categoría sub 10, conquistó el título de campeón en el 1er Torneo Nacional Academia Lara. El mismo fue llevado a cabo desde el 17 hasta el 21 de diciembre en Barquisimeto, donde 12 equipos de diferentes estados del país dieron todo por el todo en el campo.

El equipo zuliano culminó el torneo invicto en los cinco partidos del campeonato, para luego coronarse al superar el partido final con  un marcador de 5-0 ante la selección del estado Portuguesa.

Del mismo modo,  jugadores destacados del semillero zuliano conquistaron varios títulos importantes en la competencia. Andrés Acurero al igual que Samuel Botero, obtuvieron el galardón de mejor portero, y Jhan Vélez el Mejor Jugador del torneo.

Víctor Méndez, director general de la fundación y entrenador del conjunto, comentó que «nos sentimos orgullos de nuestros niños que nuevamente se fijan como campeones, nuestra institución sigue consolidándose como uno de los principales semilleros de futbolistas en el Zulia».

Los campeones son: Alejandro Ferrer, Samuel Gonzalez, Jose Chirinos, Edwir Muñoz, Nicolas Betancourt, Juan Hernandez, Samuel Botero, Andres Acurero, Alan Schwat, Roberto Paredes, Jhan Velez, Mario Acosta y Ronald Nammour.

Palabras clave
, ,

Comente