Familiares de la víctima piden que investiguen a «El Bebé», presunto sospechoso

Su amigo lo buscó en su casa y apareció linchado en el HUM

15a
6 de marzo, 2017 - 11:53 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El infortunado sufrió golpes en la cabeza y en el pecho. Los deudos indicaron que la familia de «El Bebé» huyó del sector Villa Baralt, cuando se enteraron de la muerte

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — La incertidumbre y el desconsuelo reina entre los familiares de Pedro José Báez (28), quien falleció el sábado a las 6:00 de la tarde en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), producto de una golpiza que recibió.

Yadira Báez, madre del infortunado, manifestó en la morgue de LUZ, donde esperaba la entega del cadáver, que su hijo salío de su casa, ubicada en el sector Villa Baralt, el pasado lunes a las 9:00 de la mañana en compañía de un sujeto, quien reside en el mismo sector y a quien identificó con el apodo de «El Bebé».

«Dentro de un rato vengo, voy a hacer una diligencia», fueron las últimas palabras que Yadira escuchó de su hijo. Las horas transcurrieron y Pedro no llegó a su residencia. El desespero de no ver al joven conllevó a que Yadira fuera a la casa de «El Bebé». Allí, según lo narrado por la dama, le exigió a la madre del señalado que le exigiera a su hijo que revelara el paradero de Pedro.

Las horas transcurrieron y la madre de «El Bebé» reveló el paradero del joven que desapareció durante dos días. El miércoles a las 5:00 de la mañana, Yadira recibió la noticia de que su hijo estaba agonizando en el HUM.

La mujer, ahogada en llanto acudió a ver a su hijo. Las esperanzas de salvarlo se truncaron en solo segundos. Solo pudo hacerle unos examenes médicos a su hijo, antes de que el joven falleció el viernes a las 6:00 de la tarde, producto de varios golpes que sufrió en la cabeza y el pecho, según el diágnostico clínico.

La progenitora aseguró que los familiares de «El Bebé» huyeron de la barriada al enterarse de la muerte de Báez. «Los padres de «El Bebé» tuvieron el descaro de ofrecernos dinero para que no denunciemos el caso», aseguró Yadira.

Los deudos piden a los organismos de seguridad que investiguen la muerte para determinar el por qué y dónde golpearon al joven hasta consumirle la vida.

Según los parientes de Báez, la víctima trabajaba en una arepera. Dejó un hijo menor de edad, con quien se reencontraría en los próximos días, al igual que con su esposa, quien traería al pequeño desde Barinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente