Steven Tyler luce gorra de la bandera de Venezuela

20160909-Steven-Tyler
9 de septiembre, 2016 - 3:17 pm
Agencias

El vocalista de la banda Aerosmith sorprendió a los presentes en su concierto de Filadelphia- EEUU al ponerse la gorra por un par de minutos

Foto: Agencias

El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, sorprendió a los presentes en su último concierto en el estado de Filadelfia, Estados unidos, al lucir una gorra con la bandera de Venezuela un par de minutos.

A través de las redes sociales se difundió la imagen del cantante que al cabo de unas horas se convirtió en tendencia. Tyler se encuentra promocionando su disco en solitario, We’re All Somebody From Somewhere, un álbum de country.

El pasado junio, Aerosmith informó que para el 2017 se realizará una gira de despedida, Hace unos meses Tyler ya había presumido de que ellos y los Rolling Stones son las únicas dos bandas que aún mantienen sus miembros originales, dejando abierta la puerta a una posible separación de Aerosmith.

«Vamos a celebrar una gira de despedida, solo porque es el momento. Nunca lo hemos hecho», dijo Steven Tyler. «Creo que será el año próximo», agregó el músico en una entrevista en el programa The Howard Stern Show.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente