«Blackhawk» es el próximo proyecto que dirigirá el cineasta

Steven Spielberg por fin dirigirá una película de superhéroes: será con DC Comics

DC
19 de abril, 2018 - 3:42 pm
Raúl Rodríguez/Pasante Unica/[email protected]/Agencias

La nueva cinta lo producirá Amblin Entertainment junto a Warner Bros, enfocando a la adaptación de «Blackhawk»; cómic clásico del universo DC

Foto: Agencia

Hace tres años, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el legendario cineasta, Steven Spielberg, comentó que las películas de superhéroes no iban a durar por mucho tiempo en la cultura popular. «Llegará el día en que estas historias mitológicas sean suplantadas por otro género que tal vez ahora mismo un joven cineasta está pensando, descubriéndolo para todos nosotros», expresó Spielberg. Asimismo, comparó dicho género con el «western», el cual una vez fue el género más representativo de Hollywood y que en la actualidad son muy escasos.

Sin embargo, para Spieberg, sus ideales han tomado un rumbo distinto. Ahora el director dirigirá y producirá un filme del universo cinematográfico de DC basada en el cómic «Blackhawk», el capitán de un escuadrón de pilotos de élite que combatió en la Segunda Guerra Mundial.

Blackhawkk

Lea más noticias: La actriz Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El guion estará a cargo de David Koepp (Misión Imposible, Spider-Man). Desde el éxito cosechado con «Ready Player One», el equipo de Warner Bros está impaciente por volver a colaborar con Spielberg: «Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg y estamos emocionados por trabajar con él de nuevo en esta aventura de acción», así lo afirmaron en un comunicado.

Sin duda,  Spielberg ayudará a cambiar el universo cinematográfico de DC que, a pesar de contar con sorpresas como Wonder Woman, tiene demasiados fracasos en su corto historial.

Por los momentos, pasará un largo tiempo para poder ver este proyecto en cines debido a que Spielberg se encuentra en la preproducción de su nueva cinta, Indiana Jones 5. Posteriormente, desarrollará el remake de «West Side Story» y se espera que «Blackhawk» tendría que esperar hasta 2021.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente