Ante Nueva Orleans

Stephen Curry podría jugar el sábado con los Warriors

Curry
27 de abril, 2018 - 4:23 pm
Con información de Agencias

El jugador se unió a las prácticas del equipo, sin embargo su entrenador Steve Kerr aclaró que todavía está en duda su participación en el duelo del sábado

Foto: Agencia

Stephen Curry  podría volver a jugar para los Warriors de Golden State el sábado, durante el primer partido de las semifinales de la Conferencia del Oeste, ante los Pelicans de Nueva Orleáns.

Lea También: Unai Emery no seguirá al frente del Paris Saint-Germain

El escolta de Golden State no juega desde que sufrió un esguince en la rodilla izquierda el 23 de marzo, el mismo día en que había retornado a la actividad con los Warriors tras una ausencia de seis encuentros por un problema en el tobillo derecho.

El entrenador del equipo Steve Kerr aclaró que todavía está en duda la participación de Curry en el duelo. Sin embargo, explicó que todo podría decidirse si el astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, responde bien el viernes y no reporta mayor problema luego de otro día completo de prácticas

Los Pelicans visitarán el Orale Arena para comenzar la serie semifinal, que se llevará el primer equipo que consiga cuatro triunfos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente