Stalin González apoya que AN apruebe abandono de cargo

stalin
6 de enero, 2017 - 11:59 am
Elienne Contreras/ [email protected] Con información de El Nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea considera que «si bien físicamente Maduro está ahí, en la realidad no ejerce el cargo»

Foto: Agencias

Caracas – El nuevo jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, Stalin González, ratificó este viernes su apoyo a la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien informó que aprobará el abandono de cargo del Jefe de Estado, Nicolás Maduro

Sostuvo que en la sesión de la Asamblea Nacional convocada para el lunes se discutirá el tema que busca abrir la posibilidad a que se celebren elecciones.

A juicio de González  «si bien físicamente Maduro está ahí, en la realidad no ejerce el cargo».

Por otro lado, el dirigente de oposición espera que la buena relación que mantiene con su homólogo oficialista, Héctor Rodríguez (jefe de la bancada del GPP) ayude a destrancar el juego político en Venezuela y haya una salida a la crisis, a través de una elección. «Este país necesita de acuerdos y de un ejercicio de la política», expresó.

«No se puede seguir execrando al que habla con el rival. Cada de uno de nosotros representa una parte del país que piensa algo distinto (…) Ni ellos pudieron acabar con la oposición en 17 años ni nosotros pensamos que podemos acabar o cambiar el chavismo en un año, año y medio», precisó.

Aseguró que la Mesa de la Unidad hace grandes esfuerzos por unificarse. Con todo y los problemas que ha atravesado la Unidad insistió en que tienen la necesidad de avanzar juntos. «No hay forma que haya cambio si no estamos unidos en las políticas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente