Spider-Man se estrena hoy

fotonoticia_20160218180338_1280
7 de julio, 2017 - 12:13 pm
Herwin Godoy / [email protected]

Luego de su presentación oficial como Spiderman en la película «Capitán América: Civil War», Tom Holland vuelve a ponerse en la piel del famoso arácnido para sorprender a los seguidores del super héroe nerd y adolescente.

Diseño: Francoi Urdaneta

En esta nueva cinta los fanaticos de uno del más famosos súper heroés de Marvel, podrán disfrutar la historia de joven mutante bajo la tutela del brillante científico y también súper héroe Tony Stark (Irón Man).

Además podrá ver por segunda vez en todo el universo cinematográfico a un spiderman con el traje clásico al que grandes y chicos están acostumbrados por las caricaturas.

Además de disfrutar de los aditamentos tradicionales y algunos adelantos tecnológicos como el mapa GPS.

En la cinta se vuelve a ver al trepador de paredes con súper fuerza y con telarañas creadas y no que salen de su cuerpo.

2Trama de la película

«Spiderman regresa a casas» se estrena en Venezuela el próximo viernes 07 de julio, está dirigida por Jon Watts, es la primera película completa de Spiderman en el universo cinematográfico Marvell, pero la sexta donde el arácnido es el protagonista,  en esta se ve al súper héroe luego de luchar en el team Iron Man en la denominada «Guerra Civil», regresando a New York donde encuentra que la paz es amenazada por el Buitre interpretado por Michael Keaton.

En él se muestra a Peter Parker como un adolescente de aproximadamente 16 años estudiante de secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad más lo de un súper héroe  que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un pequeño inexperto.

1

3

Iron man

Robert Downey Jr.

Tony Stark será un mentor o figura paterna para Peter, pero sus apariciones son contadas.

El productor Eric Carroll, indicó que Iron Man «solo tiene unas cinco o seis escenas en la película».

4

El Buitre

Michael Keaton

El actor recordado por interpretar a Batman en las dos primeras películas de los 80 y recientemente a Bird Man, ambos de DC Comics, ahora interpretará a un archienemigo del súper heroe de Marvell

Palabras clave

Comente