3ro., en persecución por equipo

Sorpresa dio ciclismo zuliano

8 y 9 B - Cortesia Irdez
14 de septiembre, 2016 - 9:43 am
Francis Blackman

El equipo zuliano fue integrado por Maiki Chávez, José Piñero, Romer Medina y Alexánder Gómez

Foto: Agencias

Tremenda sorpresa dio el ciclismo zuliano al anexarse la medalla de bronce en la competencia de persecución por equipos dentro del campeonato nacional de Pista.

La escuadra zuliana, alcanzó la medalla de bronce persecución por equipo en el Campeonato Nacional de Pista, categoría Élite, disputado en el Velódromo Máximo Romero de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Lara y Aragua lograron el primer y segundo puesto respectivamente.

El equipo zuliano fue integrado por Maiki Chávez, José Piñero, Romer Medina y Alexánder Gómez. El campeonato fue alcanzado por los anfitriones de Carabobo con nueve medallas, seguido por Lara y Yaracuy, mientras que el Zulia, consiguió el noveno puesto entre los 11 estados que participaron.

Los petroleros, Maiki Chávez y Alexánder Gómez, también destacaron en la competencia de persecución individual masculina logrando el séptimo y octavo peldaño, en prueba que consiguió el larense José Ramos. Los ciclistas siguen su preparación para competir en el Clásico de la Virgen de Las Mercedes, el 18 de septiembre y la Vuelta al Zulia, para la primera semana de noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente