¡Sorprendente! Descubre a su hermana gemela mientras ve videos en YouTube

anas_boldier_samantha_futeman_gemelas_n-672xxx80
14 de febrero, 2017 - 6:46 pm
Con información de Agencias

Esta increíble historia será llevada al cine de la mano de la propia Samantha, quien junto con el director, Ryan Miyamot, ha documentado el proceso de reencuentro en un documental titulado «Twinsters»

Foto: Agencias

Anaïs Bordier, una joven de 24 años, de origen coreano y estudiante de moda en Londres, descubrió un hallazgo escalofriante mientras revisaba videos en YouTube.

En uno de estos vídeos, Bordier, vio a otra joven que, físicamente, era igual a ella. El mismo corte de pelo, la misma complexión, los mismos gestos, hasta las mismas pecas.

Alentada por la curiosidad, Anaïs investigó un poco más a fondo en Internet y descubrió que el nombre de la chica era el de Samantha Futeman, una incipiente actriz de Hollywood que había participado en producciones de la talla de ‘Memorias de una Geisha’ o ‘Across The Universe’.

Alterada por un parecido, más que razonable, Bordier mandó un mensaje a Futeman a través de Facebook y poco después, ambas chicas comenzaron a mantener conversaciones transoceánicas por Skype.

Las dos jóvenes congeniaron desde el primer instante; les hacían gracia las mismas cosas y descubrieron que a ninguna de las dos les gusta la zanahoria.

En una de sus conversaciones, sendas mujeres, de origen coreano, descubrieron que habían nacido el mismo año y en la misma ciudad, el 19 de noviembre de 1987 en Busan (Corea del Sur), y que las dos habían sido dadas en adopción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente