Se enfrentaron con efectivos de Polimaracaibo y CPBEZ

Someten a un taxista y caen fulminados

SUC-190117- ENFRENTAMIENTO POLIMARACAIBO Y CPBEZ- MAYERLIN BARBOZA (1)
19 de enero, 2017 - 8:51 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El ataque de los malhechores -aún sin identificar- inició en el sector La Lago, cuando sometieron a las víctimas llevándolas bajó amenaza de muerte sin rumbo desconocido

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo ― La idea de robar a un taxista y someter a los pasajeros que este llevaba a bordo, fue el último pensamiento que tuvieron un par de sujetos, que cayeron ultimados luego de ser avistados por efectivos de Polimaracaibo y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), cuando cometían dicho delito.

El ataque de los malhechores -aún sin identificar- inició en el sector La Lago, cuando sometieron a las víctimas llevándolas bajó amenaza de muerte sin rumbo desconocido.

Funcionarios de los mencionados cuerpos de seguridad, mediante labores conjuntas de patrullaje, avistaron la situación sospechosa dentro del vehículo, un For Laser, color verde, placas AK680RA, y cantaron la voz de alto, pero los delincuentes la omitieron, dando inicio a una persecución que tuvo fin en la avenida 5 de Julio, a la altura del sector Cerros de Marín, cuando en medio de la veloz huida, el conductor del automotor impactó contra el lindero de una de las colinas de la zona. Los hampones descendieron del automóvil y abrieron fuego contra la comisión policial, quienes repelieron el ataque en el que cayeron mal heridos los «robacarros». Fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital CCPoromoto, pero perecieron minutos más tarde.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente