Someten a un abogado y lo apuñalan

Someten a un abogado y lo apuñalan

ENFRENTAMIENTO- CICPC- GABRIELA SANZ (2)
23 de marzo, 2017 - 10:43 am
Madelein Faría/[email protected]

Adennys Raga (36), abogado, observó a los desconocidos en el patio de su vivienda y se enfrentó a ellos, siendo apuñalado varias veces en el abdomen

Foto: Referencial 

San Francisco — Ayer cerca de las 8:00 pm, un par de hampones fue dado de baja por efectivos del CICPC en el Lote H del sector El Caujaro, en la vía hacia Perijá.

Los sujetos tenían más de una hora merodeando por el sector y en cuanto vieron la oportunidad ingresaron a robar a una vivienda de la referida zona.

Tras cometer el hecho, comenzaron a saltar las cercas de las casas vecinas para escapar, cuando de repente un hombre les hizo frente.

Adennys Raga (36), abogado, observó a los desconocidos en el patio de su vivienda y se enfrentó a ellos, siendo apuñalado varias veces en el abdomen.

Moradores del lugar, quienes se encontraban en una cancha cerca del área del hecho, notaron la irregularidad, puesto que llevaban rato observando a los tres sospechosos, y de inmediato intercedieron para ayudar al abogado, quien a gritos pedía que lo socorrieran.

La comunidad armada con palos y piedras golpeó a los delincuentes hasta más no poder, segundos después llegaron al lugar varias comisiones de Polisur, CPBEZ y CICPC para controlar a la multitud enardecida y poner bajo arresto a los tipos.

En un intento por escapar de la ley, éstos sacaron un arma de fuego y atacaron a la policía, siendo dados de baja en el acto. Raga fue trasladado al Hospital General del Sur. Uno de los caídos quedó identificado como Raúl Antonio González García.

Palabras clave
, ,

Comente