Rechazo

Solórzano asegura que resolución 0086 promueve el odio y la división

delsa Solórzano
31 de julio, 2016 - 11:38 am
Elienne Contreras / [email protected]

Solórzano rechazó que además de aprobar la utilización de armas de fuego, el TSJ admita la utilización de la Guardia Nacional Bolivariana para reprimir las manifestaciones pacíficas de la oposición

Foto: Agencias

Caracas — La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, señaló que la aprobación de la resolución 0086 por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), lo único que promueve es el odio y la división.

Solórzano rechazó que además de aprobar la utilización de armas de fuego, el TSJ admita la utilización de la Guardia Nacional Bolivariana para reprimir las manifestaciones pacíficas de la oposición.

«Esa resolución viola el derecho a la vida (…) legaliza la pena de muerte. Ese antro de corrupción que es el TSJ más de un año y medio después niega la cautelar y admite el recurso, dicen en la publicación que nos enviaron este viernes que la resolución 0086 es una maravilla y que no va ser derogada», denunció.

Solórzano pidió a las autoridades correspondientes que anulen la resolución que, a su juicio, solo trae confusión y muerte, por lo que debe ser anulada inmediatamente. «Esa resolución no es viable», indicó.

Comente