Tuvo un día tratando de sobrevivir

Soldado del Ejército se ahorcó

14 B
16 de diciembre, 2016 - 10:00 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El hoy occiso quedó identificado como Jean Carlos González, de 19 años. El hecho se registró dentro su vivienda, ubicada en el sector Cujicito, parroquia Ildefonso Vásquez, al norte de Maracaibo

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Un soldado del Ejército Bolivariano falleció el pasado miércoles, luego de batallar un día y medio por su vida, cuando intentó ahorcarse con un mecate el pasado martes, luego de salir de permiso de Fuerte Mara.

El hoy occiso quedó identificado como Jean Carlos González, de 19 años. El hecho se registró dentro su vivienda, ubicada en el sector Cujicito, parroquia Ildefonso Vásquez, al norte de Maracaibo.

Familiares del infortunado que se encontraban en las afueras de la morgue forense, informaron al equipo reporteril de este rotativo que González llegó de pernota el día lunes y no fue hasta el día siguiente cuando lo hallaron colgado de unas de las vigas de la casa.

De inmediato, los parientes trataron de auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital Adolfo Pons, donde estuvo cinco horas, pero los galenos de turno no lo atendieron.

Posteriormente, fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, allí fue asistido por el personal de guardia. Los médicos trataron de estabilizarlo, sin embargo, no por mucho tiempo, puesto que horas mas tarde certificaron su deceso, debido a un paro respiratorio que sufrió.

Seres queridos del militar desconocen los motivos que lo conllevaron a tomar la gran decisión de suicidarse. Precisaron que no tienen conocimiento de algún problema personal que haya tenido Jean.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue forense de LUZ para la autopsia.

 

 

Palabras clave
, , ,

Comente