En el largometraje Babysitting

Sofía Carson participa en la magia de Disney

Nota-b-silueta
26 de junio, 2016 - 10:34 am
Agencias

Carson quien interpreta a la rebelde Lola Pérez, una adolescente que se convierte en niñera de la familia Anderson y debe competir y luego trabajar con Jenny Parker, que interpreta Sabrina Carpenter

Foto: Agencias

La actriz Sofía Carson se siente honrada de poderse sumar a la «magia» de Disney al protagonizar el largometraje para televisión titulado Adventures in Babysitting, dirigida por John Schultz.

«Yo crecí y todavía amo, adoro, todo lo que es Disney y la magia de Disney, así que para mí es un honor completo», señaló la intérprete de origen colombiano, que tiene un papel protagonista en la película número 100 del canal Disney.

Carson quien interpreta a la rebelde Lola Pérez, una adolescente que se convierte en niñera de la familia Anderson y debe competir y luego trabajar con Jenny Parker, que interpreta Sabrina Carpenter.

A la par de sus compromisos musicales, Carson proseguirá apareciendo en la pantalla y a fines de este año se le verá en A Cinderella Story: If the Shoe Fits, una película sobre el mítico personaje de Cenicienta y en la que interpretará a Tessa.

Comente