Se le señala por homicidio calificado y homicidio calificado frustrado

Sobrino del Dr. Levy podría pagar pena máxima

Captura-7-750x400bbbbbbbbbbbbbbbbbb
17 de marzo, 2018 - 5:17 pm
Dayana Espitia / [email protected]

De 26 a 30 años de prisión podría pagar el detenido. El otro sujeto evadido no ha sido capturado por las autoridades

Foto: Cortesía

Maracaibo – Por homicidio calificado con alevosía o por motivos fútiles o innobles fue podría ser condenado Jesús Miguel Campos Mago (24). Aunque ya había sido privado de libertad hace más de una semana, recientemente el Ministerio Público lo acaba de reseñar en sus redes sociales.

Mago es señalado por estar involucrado en la muerte de su tío Levi Mago Rodríguez (62), quien era director del Hospital Coromoto de Maracaibo. Como se recordará, el hecho ocurrió el pasado jueves 1 de marzo en la urbanización Mara Norte en Maracaibo.

Lea también: Dólares manchados por la sangre: sobrino del Dr. Mago fue detenido por ser el presunto autor del crimen

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9° del estado Zulia imputó a Campos Mago por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado frustrado, ambos en la ejecución de robo agravado.

Tras evaluar los elementos de convicción presentados por las fiscales, el Tribunal 8° de Control de esa jurisdicción dictó la medida de privación de libertad y ordenó que Campos Mago permanezca recluido en la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente