Sobrina de Hugo Chávez va rumbo al Miss Venezuela 2017

b079606f-4eff-4487-bd7f-ea1b44ab0317-1-1
1 de junio, 2017 - 6:44 pm
Con información de ACN

La hija de Ásdrubal Chávez,  primo hermano del fallecido Hugo Chávez, concursó en el Miss Carabobo de este año y obtuvo la banda que la lleva rumbo al Miss Venezuela 2017 para tener la oportunidad de representar al estado en el certamen, según ACN

Andrea Cristina Chávez Sánchez tiene 23 años de edad, su padre es ministro de Petróleo y Minería desde el 2014 y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas.

Durante el concurso de belleza estatal, fue omitido el apellido paterno de la candidata para no vincularla con la familia Chávez Frías, sin embargo, el día martes durante el certamen, a la animadora Osmariel Villalobos se le salió el apellido de la joven mientras desfilaba en traje de baño.

A pesar de no ser sobrina directa de Hugo Chávez, ella se refería a él como su tío, comentó una fuente allegada a la concursante que prefirió que se mantuviera su anonimato, según reseñó ACN. El informante reveló que la joven y sus familiares maternos no apoyan al proceso revolucionario» que lidera el presidente Nicolás Maduro y que, en su oportunidad, llevó la batuta su «tío».

En sus redes sociales, no hace mención con su apellido. Solo las iniciales.  Tampoco coloca fotografías con su padre.

«Lo que me impulsó a  entrar en el Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender de él, de que subiera mi autoestima (…). De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores  y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela», dijo en una entrevista para el diario Notitarde.

Chávez Sánchez, es además,  estudiante de  Contaduría  y ha modelado para el diseñador venezolano Giovanni Scutaro. También perteneció al staff de modelos Emi Model.

Comente