Por declarar sobre celda de Goicoechea

Smolansky fue citado al Helicoide

7BBBBB
9 de septiembre, 2016 - 11:11 am
Andrea Galindo / [email protected]

La citación pide a Smolansky aclarar lo que dijo a El Nacional: «Goicoechea está en una celda llena de excrementos en el Helicoide»

Caracas — Ayer en horas de la tarde, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegó a la sede de la alcaldía de El Hatillo, ubicada en la calle Escalona del municipio Miranda, para entregar una citación al alcalde de esa entidad, David Smolansky, quien además es miembro del partido Voluntad Popular.

Smolansky denunció este hecho a través de su cuenta en la red oficial Twitter: @dsmolansky, y acompañó su mensaje con una fotografía de los funcionarios portando armas largas frente a la sede.

Asimismo, el alcalde publicó foto del documento que le entregaron, del cual se pudo leer que su citación es para hoy a las 11:00 de la mañana en la sede del Sebin, ubicada en el Helicoide, y que el motivo era por su «violación al artículo 58 de la Constitución (falta de veracidad) por la difusión de falsas noticias con relación al lugar de detención de Yon Goicoechea en las instalaciones de esta institución».

La citación pide a Smolansky aclarar lo que dijo a El Nacional: «Goicoechea está en una celda llena de excrementos en el Helicoide».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente