El 17 de septiembre

Smith será el rival de «Canelo»

D-(Silueta)
26 de junio, 2016 - 10:28 am
Agencias

El jueves por la noche, Éric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, aceptó que Liam Smith era una posibilidad, aunque mencionó a Miguel Cotto como posible enemigo. Al final terminó siendo el británico

Foto: Agencias

El peleador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez volverá a disputar un campeonato mundial de nuevo este 17 de septiembre, cuando se enfrente al invicto británico Liam «Beefy» Smith. La sede de la pelea será anunciada en los próximos días. Y el evento será distribuido por HBO en pago por evento.

El jueves por la noche, Éric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, aceptó que Liam Smith era una posibilidad, aunque mencionó a Miguel Cotto como posible enemigo. Al final terminó siendo el británico.

Álvarez llegará a este duelo con foja profesional de 47-1-1 y 33 nocauts, además de una racha de cinco victorias desde que perdió su invicto en septiembre de 2013 ante Floyd Mayweather. Smith (23-0-1, 13 nocauts), hará la tercera exposición de la faja que ganó en octubre de 2015 ante John Thompson, y luego defendió exitosamente ante Kilrain Kelly y Predrag Radosevic. Su principal argumento es que llega a este combate con ocho victorias por nocaut.

Comente