Situación de rehenes en la urbanización Richmond, empeora a segundos

IMG-20170827-WA0030
28 de agosto, 2017 - 6:20 pm
Mayerlin Barboza/[email protected]

Una dramatica situación de rehenes se vive en la urbanización la Richmond, de manera extraoficial se conoció que hay un policia fallecido

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo – Desde las 1:30 de la tarde de este lunes, una dramática situación de rehenes se suscitó en una de las viviendas de la urbanización Richmond, en la circunvalación número.

Presuntamente un integrante de la banda delictiva «Los Melean» estaba siendo perseguido por las autoridades y por ello optó por irrumpir en la residencia e ingresar abruptamente a una de las viviendas.

Dentro de ella se hallaba una mujer, un bebé de 15 días de nacido y una niña de tres años de edad. El hampón amenazaba con asesinar a sus víctimas.

Al lugar llegaron comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes durante el intercambio de palabras a fin de persuadir al delincuente, lograron que él aceptara que un familiar de los agraviados ingresara al inmueble para a través de él, liberar a los menores, dejando como única presa a la dama.

Minutos más tarde durante un intercambio de disparos, tres oficiales del CPBEZ resultaron heridos, uno de ellos fue trasladado de emergencia al Hospital General del Sur (HGS), en donde de manera extraoficial se supo que ingresó sin signos vitales.

La situación se mantiene tensa en el sitio, el criminal pide que una fiscal del Ministerio Público se apersone en el lugar, para así poder entregarse y liberar a la mujer. Entre tanto mientras los oficiales siguen las negociaciones con él, desde la vivienda, la cual se supo que está blindada y protegida con puertas multilock, sale humo, se desconoce qué es lo que está sucediendo en el interior.

 

IMG-20170827-WA0029

IMG-20170827-WA0030

Palabras clave
, ,

Comente