Mejorando la calidad de vida de sus pacientes

Siribsur ofreció servicio de odontopediatría a sus pacientes

Siribsur
9 de abril, 2018 - 2:52 pm
Nota de prensa

Siribsur continúa ofreciendo servicios de calidad a sus pacientes, esta vez realizaó la jornada del servcio de odontopediatría

Foto: Cortesía

San Francisco- Con el objetivo de seguir brindando salud de calidad y bienestar a los habitantes, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta, a través del Centro de Atención para  Niños Especiales Juan Pablo II, Siribsur, ofreció la especialidad médica de Odontopediatría, de manera gratuita a las niñas y los niños que asisten a esta institución.

En este sentido la Dra. Yaneth Hernández, Coordinadora de Siribsur, indicó que, «La odontopediatría es la especialidad encargada del manejo de la salud dental de niños y adolescentes, es por ellos que el Gobierno de la Ciudad de San Francisco, sigue trabajando para continuar mejorando la calidad de vida de sus pacientes; brindándoles esta especialidad médica, de lunes a viernes».

«Cabe mencionar que este Centro de Atención Juan Pablo II,  creado bajo la gestión del actual Gobernador del Edo. Zulia, el Econ. Omar Prieto, es el único en el municipio en ofrecer esta especialidad de manera gratuita, además de utilizarse para  las practicas de los pasantes de Post-grado, pertenecientes a la Universidad del Zulia (LUZ)»,aseveró Hernández.

Lea también: Alcaldes de la COL fijan precio de camión de agua en 800 mil bolívares

Desde estas instalaciones los pacientes también reciben, atención en terapia del lenguaje, odontología, pediatría, hidroterapia, fisioterapia, psicología y neurología, nefrología, entre otras especialidades médicas, además los pequeños son beneficiados con las Becas Juan Pablo II,  entrega de medicamentos, kits ortopédicos, implantes auditivos y operaciones de acuerdo a cada una de sus patologías a través de convenios con hospitales de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente