Mañana son dos meses del femicidio

Sin pistas del cpbez que asesinó a su esposa

sucesos
29 de julio, 2016 - 10:39 am
Delsy Fernández / [email protected]

Como se recordará, Iguarán y Ferrer habían estado celebrando el cumpleaños de Iselis, en casa de una amiga, cuando la fémina se levantó de la silla a saludar a una amiga minusválida que pasaba por el frente

Foto: Cortesía

Maracaibo — A dos meses de haber ocurrido el femicidio en contra de la funcionaria activa perteneciente a las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Iselis Iguarán (22), su esposo y homicida también efectivo policial, pero del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), identificado como Wanner Ferrer (26) sigue prófugo; no se tienen noticias de su paradero. Pareciera que la tierra se lo hubiera tragado.

Sesenta días han transcurrido y los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan entrevistando a los testigos, haciendo cruce de llamadas telefónicas y «montando» cacería para practicar la aprehensión del femicida.

Pudo conocerse, por testigos del hecho ocurrido el pasado 30 de mayo en la residencia de una amiga de los esposos en la calle 92 del barrio Balmiro León, que Ferrer podría estar «enconchando» en Colombia, pues allá tiene familia.

Como se recordará, Iguarán y Ferrer habían estado celebrando el cumpleaños de Iselis, en casa de una amiga, cuando la fémina se levantó de la silla a saludar a una amiga minusválida que pasaba por el frente y aparentemente bajo un ataque de celos desenfrenados y bajo los efectos de una noche de alcohol, Ferrer le propinó un impacto de bala en la cabeza a su mujer.

Palabras clave
, ,

Comente