La víctima presentaba heridas por arma de fuego

¡Terrible! Hallan el cuerpo de un sujeto tiroteado en Mara

Pertenencias
30 de abril, 2018 - 3:15 pm
Greily Núñez / [email protected]

Moradores de la zona, encontraron el cuerpo ensangrentado, tirado en un terreno boscoso. Funcionarios manejan el móvil como venganza

Foto: Referencial

Mara – Aterrorizados quedaron los vecinos del sector La Fragua Vieja, parroquia Marco Sergio Godoy, municipio Mara, cuando hallaron el cadáver de Ronny Danilo Delgado Espina, de 30 años,  tirado en una zona boscosa del mencionado sector.

El fatídico hecho, se registró cerca de las 6:00 de la mañana de ayer. Al parecer, un morador que transitaba por el lugar, se percató del  cuerpo ensangrentado. Despavorido, decidió avisarles a las  autoridades, quienes de inmediato se apersonaron hasta la referida barriada, logrando así, acordonar el perímetro.

Lea más Noticias: Colombia: Fallecen 24 niños por desnutrición en La Guajira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo a la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia pertinente.

Según fuentes oficiales, el fallecido presentaba heridas por arma de fuego y fuertes golpes, por lo que  se presume sería venganza, aunque precisaron investigar el brutal crimen.

Deudos del occiso, afligidos por lo sucedido, precisaron que su consanguíneo no tenía vinculaciones delictivas con algunas bandas criminales, por lo que aseguran sería para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, exigen justicia por el terrible crimen cometido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente