Sin piedad: El «Mocho» fue «sicariado» en La Concepción

BANDEJA-MORGUE---W-CUBILLÀN-(13)
30 de noviembre, 2017 - 9:58 am
Dayana Espitia/[email protected]

Según fuentes policiales, se conoció que la víctima viajaba en una motocicleta cuando fue interceptado y baleado por varios sujetos desconocidos

Foto: Referencial

JEL — Un nuevo sicariato se produjo en el municipio Jesús Enrique Lossada, esta vez la nueva víctima es presuntamente el hijo de un productor agropecuario, quien respondía al nombre de Gustavo y como se le decía en su entorno más cercano el «Mocho».

Los hechos se registraron en el sector El Batacazo, vía Cuatro Bocas, en La Paz, parroquia José Ramón  Yépez. Se pudo conocer, según fuentes policiales, que la víctima viajaba en una motocicleta, de la que se desconocen sus características, cuando fue interceptado y baleado por varios sujetos desconocidos, quienes luego de perpetrar el crimen huyeron velozmente de la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en el lugar de los hechos para colectar las experticias de rigor y levantar el cadáver para trasladarlo hasta la medicatura forense de la universidad del Zulia.

Se presume una posible venganza.

Comente