«La Michell» recibió cinco disparos por dos sujetos que lo interceptaron

Sin piedad: Ajusticiaron a un travesti al Oeste de Maracaibo

15 aaaaa
24 de julio, 2017 - 10:20 am
Madelein [email protected]

Las autoridades presumen que se trató de un crimen por encargo. Los responsables del hecho escaparon sin dejar rastro

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — La noche del sábado la vida de Raúl Segundo García Bernal (46), fue segada por varios sujetos desconocidos, quienes sin piedad alguna le efectuaron múltiples disparos.

La tragedia tuvo lugar en la calle principal del barrio  Primero de Agosto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la capital zuliana.

«La Michell» como mejor era conocido el ultimado, por su extravagante manera de lucir prendas de vestir femeninas, con las que se sentía identificado, fue sorprendido por sus atacantes cuando volvía de cenar en un local de comida rápida cerca del lugar donde habitaba.

Emboscada  mortal

Según las declaraciones ofrecidas por los familiares de la víctima, dos sujetos, hasta ahora desconocidos, interceptaron a García cuando iba caminando rumbo hacia la «pieza» de una residencia donde vivía a modo de alquiler, y sin mediar palabras le efectuaron cinco disparos certeros que acabaron con su vida instantáneamente.

Mientras «La Michell» cayó al pavimento desangrándose, sus homicidas huyeron de la escena corriendo con sus rostros descubiertos y sin dejar rastro.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en plena calle donde, hasta la mañana de ayer continuaban las marcas de sangre del occiso, quien para el momento del asesinato vestía pantalón de licra ajustado, una blusa con estampados llamativos y calzado color blanco.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena dantesca hasta la llegada de los detectives de la Policía Científica.

Una persona alegre

«La Machi» como también le decían cariñosamente a Raúl, fue descrita por sus parientes y vecinos como un alma alegre, una persona muy responsable, tratable y respetuosa, «por eso no entendemos por qué nos lo mataron así», refirió Maritza García, su hermana.

Sus vecinos más cercanos aseguraron que «Michell» vestía muy bien, tenía una personalidad elegante y única, indicaron.

Dedicado al comercio

Se conoció que el fallecido se dedicaba a la venta de ropa y bisutería, era comerciante y con frecuencia viajaba a la ciudad de Chivacoa, municipio Bruzual, estado Yaracuy, para comprar mercancía y venderla a su clientela en Maracaibo.

Los dolientes indicaron que realizarían las honras fúnebres de su deudo en la vivienda de su mamá, en el barrio Bolívar, ubicado en la misma jurisdicción del hecho, y será sepultado la mañana de hoy en el cementerio San Francisco de Asís.

Palabras clave
, ,

Comente